-

El Chato Prada: la intimidad de Ideas del Sur y el gracioso reclamo de Lourdes Sánchez

08 de enero de 2016

El productor de Showmatch habló sobre los preparativos para el nuevo ciclo. Mirá lo que le reprochó la bailarina sobre su trabajo.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada ponen a prueba su amor bajo la convivencia en Villa Carlos Paz, donde el productor y la bailarina forman parte de Marcianos en la casa, la obra que se perfila para ser el éxito de la ciudad cordobesa. Sin embargo, no todo son luces de colores, y ambos admiten que tienen sus idas y vueltas.

"Anoche nos separamos y ya nos reconciliamos", aseguró Lourdes en un móvil con Desayuno Americano y, según contó, las principales peleas son por el desorden: "Me reta mucho... por los zapatos, porque no hago la cama...".

      lourdes sanchez - desayuno americano.avi

Por su parte el productor, que no abandona su trabajo, adelantó que ya están trabajando para el Bailando 2016 y contó intimidades de Ideas del Sur: "La oficina de Fede (Hoppe) y la mía están en el segundo piso y es una mesa redonda, trabajamos a puertas abiertas todos juntos y Marcelo (Tinelli) es el que está en contacto permanente con nosotros y trabajamos de manera conjunta, es un grupo muy unido de hace muchos años".

Ante los reclamos de Lourdes por no aprovechar el tiempo de descanso, el Chato advirtió: "Terminó Showmatch y al día siguiente nos juntamos en la casa de Marcelo. Fede volvió ayer a Buenos Aires y el lunes arrancamos [...] Como productor general de los programas no te podes ir".

En cuanto a la convivencia, el Chato admitió que es "totalmente fácil" y le reclamó a Lourdes que tendría que valorar todo. Al compararse con Fede Hoppe, confesó: "Hoppe es más obsesivo del orden, soy ordenado pero tampoco tanto. Estoy en las cosas cotidianas de la casa, me encanta el lavarropa, hago análisis con el lavarropa".

      chato prada - desayuno americano.avi

Temas