-

Mirá los looks de Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, en el Balón de Oro 2016

11 de enero de 2016

El futbolista y su mujer arrasaron en la alfombra roja del evento que se llevó acabo en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

El evento fue en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, y  el crack del Bracelona y la Selección Nacional se llevó el premio por quinta vez.

"Conseguir un Mundial es lo máximo y los logros colectivos están por delante de los personales, así que me quedo con el Mundial", había manifestado el rosarino en la conferencia de prensa previa a la gala, junto a sus competidores Cristiano Ronaldo y Neymar.



El capitán de la Selección se quedó con el galardón que entrega la FIFA y la revista France Footballen cuatro oportunidades (2009, 2010, 2011 y 2012) y ahora ganó el quinto trofeo.

"Estar una vez más aquí entre los tres finalistas es algo muy lindo. Cada año intento rendir al mismo nivel o superarme, para eso trabajamos, para conseguir todos los objetivos que tenemos. El año pasado por suerte lo pudimos conseguir casi todo, fue un año maravilloso y nos llena de orgullo", agregó la Pulga.


Temas