Vuelve Friends: la NBC hará un programa especial con el elenco completo

El reencuentro de los actores se da en el marco de una idea para homenajear a James Burrows, director de 15 capítulos de la serie. El programa saldrá el 21 de febrero.

La cadena NBC confirmó que el elenco original de Friends, protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, se reunirá para realizar un episodio especial de dos horas, que será transmitido el 21 de febrero.

La idea forma parte de un homenaje al director de comedias televisivas, James Burrows, quien suma una carrera de más de mil episodios dirigidos de distintas series, 15 de ellos de Friends. 

En el episodio especial también estarán presentes los protagonistas Will and Grace, Frasier, y Cheers. Así, los fans de los amigos neoyorkinos podrán verlos nuevamente en acción, diez años después de su final. ¡Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey vuelven al ruedo! 


De todas formas, Robert Greenblatt, jefe de NBC, explicó que si bien los seis actores han aceptado participar, quizás no aparezcan todos juntos al mismo tiempo: "Espero que los seis estén en la habitación al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que logísticamente podamos lograrlo".
DEJA TU COMENTARIO: