Después de correr riesgo su vida, la cantante lírica Gabriela Pochinki fue mamá: "Un milagro"

La artista cumplió su gran sueño de convertirse en madre. Todos los detalles en esta nota.

Luego de atravesar un embarazo con múltiples dificultades en el que corrió riesgo su vida y la de su hijo, Gabriela Pochinki, cumplió su sueño de convertirse en madre. La cantante tuvo a su primogénito en Estados Unidos, y junto a su familia, realizaron la ceremonia de circuncisión.

En una nota con Muy, la artista relató cómo fue el duro camino que tuvo que recorrer para llegar a las 40 semanas de embarazo, es que durante los cuatro meses de gestación le identificaron problemas en su organismo. "Al principio pensaron que se trataba de mellizos, y según me dijeron, un de ellos no tenía la movilidad que tenía que tener. Paso siguiente me dijeron que tenía que someterme a un tratamiento que en nuestro país es ilegal", detalló y agregó: "Esa tarde llamé con urgencia a mi médico de Nueva York. 

Entonces me hablaron de que había que hacer una reducción, algo que en Estados Unidos es legal. Decidí no correr riesgo de vida ni yo, ni el bebé. Así que tome el primer vuelo. Creo que Dios tenía planeado que volviera".

Finalmente, el 14 de diciembre Gabriela dio a luz a Jaim. El pequeño nació en perfecto estado de salud y pesó 2,800 kilos. "Todo lo que sucedió fue un milagro. Mi bebé es un regalo del cielo", completó.

DEJA TU COMENTARIO: