Bernardita Barreiro, la hermana hippie chic de Dolores: mirá su look en la playa

La modelo veranea con su novio en Uruguay y ambos lucieron sus particulares gustos por la moda. No te pierdas todos los detalles.

Aunque no brille el sol, en Uruguay los famosos no pierden la oportunidad de ir a la playa y lookerase para la ocasión. Tal es el caso de Bernarda Barreiro, la hermana de Dolores, quien acompañada por su novio Silvestre Bergadá, lució un particular estilo por la moda en Punta del Este.

La modelo paseó junto a su pareja por la zona de José Ignacio, donde ambos llamaron la atención con sus coloridas ropas. Ella, una túnica holgada y fucsia y alpargatas negras en los pies. Él, con un suéter amarillo y pantalones rojos, acompañados por un par de alpargatas verdes.

Con un look bien hippie chic, pero s su vez muy relajado, la pareja canchera bajó de su auto y aprovechó para caminar y paseó por las calles de la costa esteña.

La relación entre Bernarda y Silvestre comenzó en 2013. Berdagá es dueño de un restaurante en Bariloche y la modelo suele instalarse en el sur para acompañar a su pareja.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: