Nacha Guevara le hizo burla a Mercedes Ninci por su tono de voz: "Ay, esa vocecita..."

La actriz sorprendió con una ironía en medio de una entrevista con El diario de Mariana y hubo un picante cruce que Angel de Brito dejó pasar.

Se ve que a Nacha Guevara no le cae del todo bien Mercedes Ninci. Al menos así se vio en el programa El Diario de Mariana, donde la periodista se desempeña como panelista.

Sucedió que Nacha estaba haciendo una entrevista desde Carlos Paz, cuando Ninci quiso preguntarle algo... pero se quedó con las ganas. Tan sólo tres palabras de la actriz bastaron para descolocarla, porque

Nacha la frenó en seco ni bien escuchó "esa vocecita".    

"Ay, la vocecita de esa chica, esa vocecita.... La maldad no había aparecido aún", lanzó ni bien la escuchó. "No soy mala, busco información", respondió Ninci. Ángel De Brito quiso ponerle humor a la situación, pero el humor quedó tan sólo en un intento. "La teníamos guardada", acotó, dejándole el pie libre a la actriz.  "Ténganla guardada", dijo.

Ninci trató de defenderse, comparando la situación con cuestiones políticas. "No entiendo, me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como ella no quiera que le pregunte algo", ironizó. Pero Nacha se quedó con la última palabra: "No mezcles las toallas, mami. Sin mezclar las toallas".

      nacha guevara ninci

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: