Así queda la grilla de la televisión argentina tras el final de Esperanza Mía

Telefe y El trece se sacarán chispas desde el lunes tras la culminación de uno de los éxitos del 2015.

El jueves por la noche se emitió el último capítulo de Esperanza Mía, la tira que estuvo protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez y que resultó ser uno de los éxitos del 2015 por la pantalla de El Trece.


Desde el lunes, el canal cambiará la grilla a partir de las 21 con el debut de Canta Si Puedes, una producción de Ideas del Sur, con la conducción de José María Listorti y con Luciana Salazar, Oscar Mediavilla y Gimena Accardi como jurados. RatingCero.com estuvo presente en las grabaciones y te muestra un adelanto imperdible.


Por su parte, para hacer frente al programa de entretenimiento, Telefé estrena La Leona con Nancy Dupláa y Pablo Echarri a las 22, mientras que El Trece continúa con Los Ricos No Piden Permiso, ficción que debutó el pasado lunes.


El martes sigue Nicolás Vázquez con Como Anillo Al Dedo, que no baja de los 12 puntos de rating y el miércoles   emitirá Los 8 Escalones.


El jueves por su parte se estrena Pasapalabra, con la conducción de Iván de Pineda, mientras que el viernes vuelve Guido Kaczka con A Todo o Nada, además de conducir Los 8 escalones los miércoles.

DEJA TU COMENTARIO: