-

-

-

-

El "Onur" de Fredy Villarreal no perdona a nadie: esta vez, su víctima fue un popular conductor

17 de enero de 2016

En la obra de teatro "Marcianos en la casa", el reconocido actor realiza un divertido sketch en el que imita al protagonista de Las mil y una noches y sorprendió a un famoso.

Este fin de semana, el codirector de RatingCero.com y conductor de Infama, Rodrigo Lussich, se encuentra en Carlos Paz, en donde aprovechó para ver las últimas novedades teatrales: "Marcianos en la casa" y "El show de Lizy".

Lo divertido de su paseo teatral fue la experiencia que tuvo en la obra que tiene como protagonistas a Ergün Demir, Candela Ruggeri, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte.

En una parte de la obra, Fredy se pone en la piel de Onur, el galán de "Las mil y una noches", y sorprendió a Lussich, quien se encontraba en la tribuna. Según se vio en la filmación que compartieron en las redes sociales, Fredy le dio un beso al conductor. Miralo:

      Embed

 

      Embed

Cabe recordar que este lunes, Infama se transmitirá desde la ciudad cordobesa con todas las novedades de la temporada teatral.

Temas