Araceli González, sobre sus ganas de ser madre nuevamente: "Fabián no descarta que podamos tener uno nuestro"

La actriz expresó sus deseos de adoptar o de quedar nuevamente embarazada junto a Fabián Mazzei.

Araceli González (48) repitió sus ganas de ser padres junto a Fabián Mazzei, aunque se mostró cauta con la posibilidad de adoptar por las dificultades que esto conlleva.  

"Es difícil adoptar, yo he escuchado tantos testimonios que no pueden tener bebés y les encantaría adoptar y no pueden. Se les hace muy difícil. Aun lo sigo pensando. Es difícil también, porque suponte que adopto un niño, y de repente la mamá quiere que se lo devolvamos porque quiere tenerlo. Hay todo una previa de situaciones de verse... Yo me muero si me encariño con alguien... Pero sí tengo esa capacidad de que me encantaría poder tener a alguien, darles amor, calidad de vida, estudio", comentó en diálogo con Catalina Dugli en Radio La Once Diez. 

Luego, entre risas, dijo que "Fabi (Mazzei) no descarta tener el nuestro propio". Y agregó: "¡Yo no sé este hombre que pretende, él sigue diciendo pero 'no descartemos la posibilidad'!". 

Sobre sus hijos Toto y Florencia, expresó que le producen mucho orgullo.  "¿Viste cuando te dicen que hay que hablarles? Bueno, yo les hablé antes, los cuidé mucho, en todos los órdenes, entonces crecieron con verdad, naturalidad, diciendo lo que piensan y sienten", analizó.

Sobre Torrente, actriz, cantante y empresaria de una marca de accesorios, contó que prefiere mantener una carrera al margen de los golpes de éxito repentinos. "Ella trabajó mucho para diferenciarse de la mamá, hizo su propio camino y elije el camino más largo. La llamaron de una productora grande para sacar un disco y ella dijo que no, eligió un grupo de chicos jóvenes que tienen algo independiente", añadió.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: