Chato Prada, sobre el debut de "Canta si puedes" en la Argentina: "Creemos en la diversión"

El productor de Ideas del Sur expresó su expectativa sobre el debut del programa de entretenimiento que arrancó en El Trece.

Horas antes del debut de Canta si puedes, que arrancó este llunes a las 21 por El Trece, RatingCero.com dialogó con el productor de Ideas del Sur, Pablo "Chato" Prada, quien expresó su expectativa sobre el comienzo del ciclo de entretenimientos de origen inglés en el que dos equipos deben cantar mientras los desafían con distintas pruebas, como entonar una canción adentro de una pileta de hielo, entre otros juegos que incluyen destrezas y valentía. 

"Hace tres años compramos la idea con Fede Hoppe y se trata de un formato inglés sumamente divertido. Creímos que podía funcionar porque creemos en la diversión y en el material que es para toda la familia y además por noche se ganan 100 mil pesos", detalló Prada.

En este marco, destacó la producción de Ideas del Sur para llevar adelante el formato, la conducción de José María Listorti, y el jurado que está integrado por Oscar Mediavilla, Luciana Salazar y Gimena Accardi, quien en algunos programas es reemplazada por Jimena Barón.

 

DEJA TU COMENTARIO: