-

La nota más conmovedora de Matías Alé, quebrado: "Estoy vulnerable, sensible, descarnado"

19 de enero de 2016

Tras su separación de María del Mar Cuello, el actor brindó una entrevista a Infama en la que habló de todo, y lloró.

Mientras su mujer, María del Mar Cuello, pasa sus días en Córdoba junto a su familia y separada de Matías Alé, él sigue su rehabilitación en Buenos Aires.

Infama lo encontró en la vía pública y le hizo una breve entrevista en la que habló por primera vez tras la ruptura y se mostró por demás vulnerable, lejos de aquel Alé carismático y siempre feliz.  

"Estoy muy bien, tranquilo, recuperándome en el country, en casa, cerca de mi familia. No puedo hablar, les contesto por respeto y porque me engancharon tomando algo y sos vos, Rafa. Pero no tengo mucho más para decir", comentó.

Rafa le preguntó si había algo en lo que lo podía ayudar la prensa y él hizo el pedido: "Simplemente que necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación, para recuperarme".

"Les agradezco a todos por el interés, por el trato. Soy un eterno agradecido, que me den tiempo, en marzo empiezo todo. Me están ofreciendo campañas, trabajos, pero prefiero estar bien yo, además por los horarios que tengo que tomar los medicamentos. No tengo apuro, ya la pasé muy mal y no tengo apuro para volver", añadió. Y luego le hizo una pregunta a Rafa que lo quebró. "Estoy bien, volviendo a sonreír. ¿Vos cómo me ves?".  

"Yo te veo muchísimo mejor de lo que te vi, te veo bien, tu sonrisa empieza a iluminar un poco la pantalla [...]Todos los que tuvimos contacto con vos queremos lo mejor para vos. Para nosotros sos esas sonrisas, los chistes bobos, verte mal, nos afecta, que te veamos enfermo no le gusta a  nadie", le dijo el periodista, e hizo quebrarlo.  

"Qué lindo eso. Estoy muy sensible, me moviliza lo que me decís. Estoy muy agradecido de haberte encontrado. Hoy estoy vulnerable, sensible, descarnado, me afecta todo pero ya me voy a poner bien. Sin rencor, pidiendo paz", concluyó.

      matias ale infama llorando

Temas