La intimidad de viaje de Jorge Rial y sus hijas, según Agustina Kämpfer: "En los mejores momentos me decía..."

La periodista contó detalles del viaje que hizo con su pareja y las hijas de él a Estados Unidos. En esta nota, todos los secretos de los 30 días en familia.

"El primer viaje en familia que hago desde que era adolescente, cuando viajaba con mis hermanas y mis viejos... ¡hace millones de años!", expresó contenta Agustina Kämpfer, tras su viaje con Jorge Rial y las hijas de él, Rocío y Morena, a Estados Unidos durante un mes.

"Los cuatro tenemos personalidades muy diferentes, y si bien en lo personal cada uno está en un momento particular de la vida, fue como si hubiésemos viajado juntos muchas veces antes. Morena y Rocío son muy distintas entre ellas, tienen gustos e intereses antagónicos, y para mí es toda una aventura ir descubriéndolas, un aprendizaje permanente", detalló en una entrevista con Gente.

En este marco, contó cómo fue el momento en el que decidió seguir el viaje con la familia Rial, ya que ella tenía planeado tomar otro rumbo a mitad del viaje para participar en algunos encuentros de meditación: "Las chicas me pidieron que me quedara, Jorge se hacía el desentendido: comía y no hablaba, sabía que no me iba a resistir". 

"Así que cancelé todo, y obvio, fue la mejor decisión, porque ser feliz, divertirse, es también un estado de meditación. Jorge me cargó todo el viaje. En los mejores momentos me decía: ¿Extrañás mucho la India? Y se me reía en la cara", completó.

      jorge rial agustina.png

      Jorge Rial Kamfer Miami.jpg

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: