El Tirri reveló la gran mentira que le hizo a Marcelo Tinelli: "Se la dibujé durante un año"

El primo del conductor contó una anécdota de cuando vivía en Hollywood. "Por glamour apunté alto", dijo sobre la hazaña que le salió mal.

Luciano "El Tirri" es el personaje más excéntrico que ha sabido cosechar Marcelo Tinelli en ShowMatch y en el anecdotario como primos abundan las historias a tono con esa personalidad.

Haciendo memoria, el Tirri recordó cuando vivió un tiempo en Hollywood, diciendo que vivía como una celebridad peeeeero, ¡estando muy lejos de esa situación! La mentira, incluso, fue para Tinelli.

"Cuando dejé los Cadillacs (fue uno de los fundadores de la banda) y me gasté la guita del último show, tuve que laburar. Por glamour apunté alto. Dije que si iba a alquilar, tenía que ser en Hollywood. Pero hay Hollywood A, B y C. Yo estaba en el C. ¿Ahí quién me iba a ver? Era una época ideal para mentir: no había Twitter, Facebook ni celulares con cámara. Marcelo me llamaba y yo le contestaba: 'Soy un ídolo, estoy bárbaro'.  Se la dibujé un año", reveló en Gente.

Es que, antes de la visita, no tuvo tiempo de arreglar nada como para disimular la mentira. "Me cayó de sorpresa un 31 de diciembre. En casa estaba la luz cortada y había una faja de seguridad porque no podía pagar y usé un alargue de 14 metros colgado de un cable con una zapatilla", agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: