Tras 30 años de matrimonio, se separó Miguel Ángel Rodríguez: los motivos

El propio actor confirmó que su vínculo con Maribel Altavista se terminó "desde hace unos días" y explicó las razones por la que le pusieron fin a la relación.

Luego de 30 años de matrimonio, Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista, la hija de "Minguito", terminaron su relación. Así lo confirmó el actor, quien se encuentra de gira por el interior del país con la obra Toc Toc.

"Sí, estamos separados desde hace unos días. Fue una decisión de común acuerdo, tomada con mucho afecto, porque somos dos adultos que nos queremos desde hace mil años. La relación entró en una zona de desgaste, lo conversamos varias veces, la peleamos para ver si le encontrábamos la vuelta, por supuesto... Pero llegó un momento en el que sentimos que había que ponerle el pecho a la situación y acordamos separarnos. Así de simple, así de doloroso", le explicó el actor a Clarín.

Miguel Ángel y Maribel son padres de Imanol, de 20 años, y de Felipe, de 17. Al respecto de la crianza de sus hijos, expresó: "Tenemos dos hijos maravillosos y fue también por respeto a ellos que sentimos que había que ser determinantes y claros, para no aportar confusión ni mal clima. Nosotros somos familia y como familia debemos cuidarnos entre todos. Y los chicos son nuestra prioridad".

DEJA TU COMENTARIO: