-

-

Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se arriesgan en "Canta si puedes"

25 de enero de 2016

Los actores de El otro lado de la cama será capitanes de equipo en una nueva edición del programa de entretenimientos de Ideas del Sur. Todos los detalles.

Este lunes a las 21, Nicolás Vázquezy Benjamín Rojas participarán en Canta si puedes, el programa de entretenimiento de Ideas del Sur, que conduce José María Listorti por la pantalla de El Trece.

      José María, el jurado y Nico y Benja.JPG

Los actores y amigos serán los capitanes de sus equipos y competirán por cien mil pesos tras desafiarse a jugadas pruebas mientras intentan cantar lo mejor posible. Entre ellas, unas de las pruebas es "La pasarela del asco", en la que deberán recorrer descalzos y pisando desde tentáculos de pulpo hasta anguilas,y sus compañeros, en tanto, dejarán todo en el desafío llamado "Té helado" y "Ping pong". 

 

      Listorti, Benja y Nico Vázquez.JPG

Recordemos que el jurado está integrado por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz y novia de Nicolás, Gimena Accardi, quienes evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quién definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares al inicio del programa.

 

      Benjamín y su equipo.JPG

Temas