Polémica en la elección de La chica del verano: Mar Tarres denuncia discriminación

La actriz salteña Mar Tarres anunció que se baja del popular concurso tras recibir insultos de la gente en las calles de Villa Carlos Paz.

Una nueva polémica surge alrededor del popular concurso de Villa Carlos Paz donde se elige a La chica del verano. La actriz salteña Mar Tarrés anunció que se baja del certamen luego de recibir varios insultos por parte de la gente en la calle.

"El problema viene de una sociedad que no te acepta como sos. Y te empezás a odiar a vos misma. Leer o escuchar a comediantes insultándome por mi cuerpo es muy doloroso. La palabra 'gorda' duele", indicó la joven de 28 años en las redes sociales.

Tarrés es reconocida por su lucha contra la obesidad  y trabaja en las comedias del under. Actualmente forma parte del elenco de Minas jodidas y llamó la atención en el concurso al intentar romper con la idea de que La chica del verano debe ser elegida por un cuerpo escultural y delgado.

"No quiero ganar y que diga 'ganó por gorda', porque doy lástima. Y si pierdo me van a decir que quedé afuera por lo mismo", indicó la actriz en Infama, por lo que decidió finalmente dar un paso al costado y no participar a pesar de la convocatoria que en 2015 tuvo como ganadora a Lourdes Sánchez.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: