Escándalo en Mar del Plata con Andrés Nara y su mujer: abandonaron la obra en medio de amenazas y denuncias

La obra Lo bueno dura poco, protagonizada por la pareja, cerró su telón por falta de pagos y acusaciones cruzadas.

En medio de un escándalo, Andrés Nara y su mujer Cari Nara abandonaron la obra Lo bueno dura poco, que estaban protagonizando en Mar del Plata.

La información llegó de la mano de Fernando Prensa, quien informó del cierre de propuesta y agregó escandalosos detalles.

"Los Nara se fueron, el agente de prensa de la obra, contra el productor; el productor contra el autor. #Agarrate", ´comentó, además de contar que todo esto se dio en medio de "amenazas, denuncias y audios".

Incluso Juan Alzúa, dueño del teatro Arenales donde transcurría la obra, declaró haber puesto el dinero para pagar los sueldos. "Mientras el prensa de la obra reclama falta de pagos, el productor de los Nara (Federico Loreto)  asegura estar al día. Todo en medio de gritos y amenazas. Todo es un gran embrollo. El que hizo los paneles del decorado desde el 4 de enero reclama el pago", reveló Fernando en Twitter.

Como si con esto no alcanzara, se le suma una acusación de tiempo atrás a Claudio Aval. "Ya hace dos años el autor de "Lo bueno dura poco" tuvo denuncias de Adriana Brodsky cuando protagonizaba esta misma obra por supuesto acoso. Parece que en realidad sólo le debía dinero.

El productorpasó encerrado horas con su familia en el departamento que alquiló ante reclamos del dueño. #Mardel", contó.

 

DEJA TU COMENTARIO: