Mónica Antonópulos, directa por el boicot a La Leona: "Fue un grupo de nabos, ridículos"

Sin vueltas, la actriz opinó sobre el llamado a no ver la ficción de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Mónica Antonópulos no dio vueltas al momento de opinar sobre el frustrado boicot a La Leona por la inclinación ideológica de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

En una entrevista con el diario Perfil junto a Dolores Fonzi, la actriz integrante de esa ficción, opinó que esa iniciativa fue impulsada por un "grupo de nabos". "Fue un grupo de nabos. A algunos les contesté en Twitter. Uno decía: 'Nadie de bien debiera ver La leona'. Ya con eso sabés con quiénes estás hablando. Un grupo de ridículos. El boicot es otra cara de la misma moneda, la borra que queda del café. Tenemos que limpiar tanta bronca y ser un poco más maduros", analizó.

Fonzi, por su parte, también opinó, aunque sacándole dramatismo. "Si le viene bien a la novela, buenísimo generar controversia. Que la miren por bronca y que hagan lo que quieran... Me causa gracia esta cacería de brujas infantil. En vez de ir hacia lo que se prometía, unión y cerrar la grieta, nadie da ninguna oportunidad. Todo el mundo está embroncado", comentó.

Las latas extranjeras y los puestos de trabajo también fueron objeto de análisis. Fonzi declaró que "la tele es un negocio vil desde que empezó". "No es que las cosas suceden solas. Puede producir poca gente. Los concursos que hubo del Incaa mejoraron la situación general, aunque por ahí debiera ser más organizado así las ficciones son mejores que las que hubo, porque hubo de todo. Esas aperturas dejaron que todos los actores que conozco trabajaran, algo que veo por primera vez. Entonces, todo eso excede a la televisión y envuelve al país en sí", afirmó.

"Es fuerte. Vamos tomando conciencia del mercado al que pertenecemos. Cada vez queda más en evidencia que hay un negocio. No se cuida el mostrar algo artístico, sino que se evidencia el competir o el rating, y cuando los números mandan...", cerró Antonópulos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: