Luciano Pereyra se metió en el escándalo de Lali Espósito y Axel por el Jesús María: "La gente elige"

26 de enero de 2016

El cantante se refirió a la polémica que se desató en torno a la presentación de Lali en el Festiva Jesús María. "A mí me encantó ver el festival explotado por Lali", enfatizó.

Luego de la polémica desata en torno a la presentación de Lali Espósito en el Festival de Jesús María, y las fuertes declaraciones de Axel sobre ella, provocaron que otros artistas como Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra expresen su postura.

En este marco, el cantante defendió a Lali y remarcó que fue un importante show: "Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente. De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali".

"Mucha gente critica si lo que ella hace es folclore, si el escenario es moderno o no y otras cosas. Lo bueno es que haya variedad y que la gente elija. A mí me encantó ver el festival explotado por Abel Pintos y lo mismo digo por Lali", remarcó Luciano en una entrevista radial.

 

Temas