Adriana Salgueiro disparó contra Mirtha Legrand y su edad: "La gente grande se vuelve inimputable"

27 de enero de 2016

La protagonista de "Mujeres de ceniza" fue contundente al referirse a la diva de los almuerzos luego de que esta haya dicho que "la sala llena del teatro se llenó por ella".

En medio de la polémica con Mirtha Legrand y sus preferencias con los invitados de sus mesas que, según Nora Cárpena,  "nunca hay ninguna viejita",la diva asistió a una función de "Mujeres de ceniza",la obra que protagoniza la actriz junto a Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, en Mar del Plata, como muestra de que no había problema con ninguna de ellas.

Pero eso no quedó ahí: tras asistir a la función, Mirtha, fiel a su estilo,  aseguró que "la sala se llenó por su presencia", lo que generó enojo en el elenco.  En este marco, Salgueiro le contestó a la conductora y disparó contra su edad: "La gente cuando se pone grande se pone inimputable. Todo lo que diga está bien. Llega un momento de la vida donde tenés derecho a decir lo que se te canta".

 "Yo si fuera productora le pagaría para que vaya todas las noches a todos los teatros, así se llenan todos. A los buenos y a los malos, no solo a los que ella elige",agregó en declaraciones radiales.

Por otra parte, ratificó que no asistirá de ser invitada a su programa: "Si ahora me invita sería una falta de dignidad de mi parte que vaya. Pareciera que estoy pidiendo por favor que me invite. ¡No!".