La millonaria alianza de compromiso de Mariah Carey y la obsesión de su ex

27 de enero de 2016

La cantante se comprometió con el empresario James Packer, quien selló el importante acontecimiento con un anillo de diamante que le regaló a su prometida.

Tras su separación del músico, Nick Cannon, padre de sus mellizos Moroccan y Monroe, Mariah Carey comenzó una relación con el magnate australiano James Packer , con quien se comprometió y se casará formalmente.

Para eso, el empresario le hizo una romántica propuesta de casamiento en Nueva York, según la revista People,  la sorprendió con una impresionante joya de platino y diamantes de 35 kilates que está valuado en 7,5 millones de dólares.

      Embed

Ante la gran propuesta que repercutió en todo el mundo, su ex hizo su descargo en Instagram, de forma irónica. El músico compartió una imagen en la que aparece junto a Kevin Hart, a quien le dice: "Es sólo un anillo Nick", haciendo alusión al ostentoso anillo de 35 quilates con el que el magnate australiano recién obtuvo el sí de Carey.

"¡Esto me hizo reír a carcajadas, de verdad! ¡Muy gracioso! ¡Felicitaciones a Mariah y James! Que Dios bendiga su futura unión", escribió.


      nicky cannon.jpg

Temas