Después de 10 años, volvería Bandana con una gran ausente

El grupo conformado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera, se reencontraría tras su disolución en 2005.

En 2001, Popstars llegaba a la pantalla de Azul Televisión (actual Canal 9) con el fin de formar un grupo de pop femenino. De la primera edición del reality surgió uno de los fenómenos que revolucionó el mundo de la música en Argentina: Bandana.

El grupo estaba conformado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera, y lograron récords de shows llenando más de 100 Gran Rex y vendiendo más de 500 mil copias en dos años. Filmaron una película, Vivir intentando, la película de Bandana e hicieron giras por Estados Unidos, España y Sudamérica.

Sin embargo en abril de 2004 Bandana anunció el fin del grupo, que se disolvió definitivamente en octubre del 2005.

Diez años después, surgen fuertes rumores de un posible reencuentro entre Ivonne, Virginia, Lourdes, Valeria y Liza, incluso, una de sus integrantes se refirió a las posibilidades de realizar un show que se convertiría en "el regreso más esperado" de las intérpretes de Guapas, uno de sus grandes hits.


      Embed

Sin embargo, el grupo no estaría completo en su regresoy esta vez la gran ausente sería Ivonne.


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: