-

-

Dalma Maradona: "Mi mamá me pide por favor que no me aleje de mi papá"

29 de enero de 2016

Después de que Claudia Villafañe viva una situación incómoda en Miami, su hija habló de todo y destapó cuestiones inesperadas.

Este jueves surgió la noticia de que, en medio de un paseo en Miami con su hija Gianinna y su nieto Benjamín, Claudia Villafañe fue notificada para declarar en la causa de los 80 millones de dólares que la tiene enfrentada con Diego Maradona.

 

Dalma Maradona salió a hablar del tema, confirmando la notificación y desmintiendo otros detalles. "A mi mamá la fueron a notificar en mano. Ella recibió los papeles. Mi mamá nunca habló con mi papá. No hubo pelea telefónica entre ellos" , afirmó en Intrusos.

 

En medio de su descargo, Dalma reafirmó su eterno apoyo a su madre y dejó algunas frases que generan ruido en lo que hace a su relación con su padre: "Me parte el alma que mi mamá pase por una situación así. Ella me pide por favor que no me aleje de mi papá. Que no pierda el vínculo. Que todo se va a solucionar".

 

"Yo nunca dejé de hablar con mi papá. Para mí tengo el mejor papá del mundo. Todo el mundo tiene errores. No soy nadie para juzgar a nadie. No lo cambiaría por nada en el mundo", aclaró después.

      dalma maradona

Temas