-

Juana Repetto bromea con su embarazo: "Luisana Lopilato estaba así cuando parió, yo estoy de tres meses"

01 de febrero de 2016

La actriz anunció la buena nueva y compartió una tierna foto de su panza de poco más de tres meses, además de compararse con su colega, que fue mamá el pasado 22 de enero.

Embarazada de poco más de tres meses, Juana Repetto compartió en su cuenta personal de Instagram una foto en la que está en ropa interior y muestra el crecimiento de su pancita. Además, bromeó al comparar el tamaño de la suya con la de Luisana Lopilato al momento de parir.

"Fue de noche, que es peor. Oh, pero Luisana Lopilato estaba así el día que parió, yo estoy de poco más de tres meses", escribió la actriz en comparación al tamaño de su incipiente panza con la que tenía su colega el 21 de enero, un día antes de dar a luz a Elías, su segundo hijo con Michael Bublé.

Es la primera vez que Juana publica una foto íntima en la que deja ver su tierna pancita y cómo crece su bebé, quien nacerá en agosto y de quien todavía no sabe el sexo, pero ella aseguró que presiente que será varón "desde el día uno", según le detalló a RatingCero.com en una entrevista intima.

Mirá la tierna foto de la panza de Juana Repetto y su divertida comparación con Luisana Lopilato.




Temas