Xipolitakis y José Ottavis, juntos en Mar del Plata: "Vicky no va a hablar, está muy triste"

El dirigente político tomó las riendas de la primera entrevista en la que aparecieron juntos ya que la mediática no quiso hacer declaraciones. Mirá el video.

Vicky Xipolitakis apareció por primera vez en televisión junto a su pareja José Ottavis. Si bien la mediática no quiso hablar con la prensa, el dirigente político la defendió y tomó una postura clara frente a la situación.

"Chicos, ahora no. Falleció un amigo de Vicky. Por respeto a ella y a su amigo, te pido por favor que apagues la cámara", exigió Ottavis al cronista de Infama, después de que la Griega se enterara de la muerte de El Negro John.

"Vicky no puede hablar, está muy triste. El público también te pediriía respeto. ¿Podés apagar la cámara?", volvió a pedir el dirigente político que estaba arriba de su moto y Vicky lo abrazaba detrás atrás pero tapándose la cara.

Las imágenes fueron tomadas el viernes por la tarde y el domingo Xipolitakis estuvo invitada al programa de Mirtha, al finalizar el ciclo, la mediática aseguró: "José me está acompañando mucho en mi vida. Estoy muy bien".

      vicky xipolitakis ottavis

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: