Matías Defederico llevó tranquilidad a través de las redes sociales: "Gracias a todos, por suerte Cin está bien"

03 de febrero de 2016

Con un mensaje en Twitter, el marido de Cinthia Fernández agradeció el apoyo recibido tras el intento de abuso a la bailarina.

A través de un tuit, Matías Defederico habló del preocupante episodio que vivió Cinthia Fernández, cuando un hombre intentó abusar de ella a la salida de Endemol, en Palermo.

El futbolista, que se encuentra en Chile, envió un corto mensaje, agradeciendo y llevando tranquilidad sobre el estado de su mujer. "Gracias a todos. Por suerte Cin está bien. Un poco angustiada pero bien, ¡¡gracias por la preocupación!!", comentó.

La bailarina y columnista del programa La mesa está lista fue víctima de un hombre de 39 años, que se subió a su auto cuando ella salió de trabajar en ese programa, e intentó tocarla.

Al escuchar los gritos, las personas encargadas de seguridad pudieron correrlo, acorralarlo y luego dar aviso a un policía, que lo terminó arrestando.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 31. "Cinthia está asustada, tomó una pastilla y está durmiendo", contó su madre en diálogo con RatingCero.com.

      Embed

Temas