¿Diego Korol relatará fútbol argentino?

04 de febrero de 2016

El conductor de Al Ataque, por FM Pop 101.5, podría desembarcar con sus relatos del fútbol argentino en uno de los medios del Grupo Indalo, algo que comenzó a hacer con la Selección en el 2015.

El éxito que tuvo Diego Korol con sus coberturas radiales de los partidos de la Selección nacional, podría llevarlo a tener un espacio exclusivo en alguna de las radios que integran Indalo Media (sobre todo Pop o Radio 10), aunque tampoco las autoridades que hoy analizan la idea descartan que sea el canal de  noticias C5N.

El conductor aprovechó en 2015 la incorporación a su programa del periodista deportivo Marcelo Benedetto para hacer las coberturas de los partidos de la Argentina y lo que en principio fue una especie de juego se convirtió en algo más serio.

Por ese motivo, Korol tendría chances de llevar esas transmisiones a todos los fines de semana para cubrir alguno de los partidos del fútbol argentino. También, el proyecto incluiría la Copa América, los Juegos Olímpicos y hasta la Libertadores.

Temas