Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo, hot: escena de histeriqueo y alto voltaje en La Leona

04 de febrero de 2016

La ficción protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa sigue apostando al sexo como elemento recurrente en las relaciones de poder y deseo.

Mónica Antonópulosy Ludovico Di Santoprotagonizaron una escena de alto contenido erótico en La Leona, aunque mucho menos explícita que otras secuencias con las que la ficción de Nancy Dupláa y Pablo Echarrilograron captar la atención.

Se trató de un encuentro oculto, ocasionado por el personaje de ella, que mantiene una relación con el de Echarri, pero que coquetea con un amigo de él, en la piel de Di Santo.El encuentro, sin embargo, no termina nada bien, porque él la rechaza y ella se lo recrimina de la peor forma.

En la tira, la pareja de Antonópulos con Echarri comenzó bien picante, con una escena de una orgía, que antecedió a un encuentro muy hot entre los protagonistas. Sin dudas, la ficción apuesta al sexo y las escenas fuertes como elemento recurrente en las relaciones de poder y deseo, con una estética mucho más oscura que su competidora, Los ricos no piden permiso.

      la leona

 

 

Temas