-

-

-

Después de las paltas y mantas amarillas, la China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron el rodaje de "El hilo rojo"

06 de febrero de 2016

La producción de la polémica película dio por finalizado las filmaciones en Buenos Aires, Chile y Colombia. Se espera su estreno el 19 de mayo.

Tras varios escándalos, rumores, paltas y mantas amarillas, terminó la filmación de El Hilo Rojo, la película dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Eugenia China Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdes.

El rodaje se llevó a cabo en Buenos Aires, Chile y finalizó en Cartagena, Colombia donde la China y Vicuña realizaron las últimas escenas junto a Leticia Siciliani.

La película tiene previsto su estreno para el 19 de mayoy cuenta la historia de Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez) quienes, luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

      china y vicuña 2.png

Luego de pasado el tiempo, ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Valdés) y con Bruno (Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.

Mirá las últimas imágenes que compartieron desde la producción de este drama romántico.


Temas