Las nostálgicas fotos de los ex Esperanza Mía y el especial mensaje de Ángela Torres: "Franqui, un poco te extraño"

Franco Masini, Ángela Torres y Minera Casero se elogiaron en sus cuentas de Instagram a un mes de finalizar con las grabaciones de la tira que fue un éxito en el 2015.

A fines de diciembre terminaron las filmaciones de Esperanza Mía, uno de los éxitos de El Trece que triunfó tanto en la televisión como en el teatro con su versión musical. Durante el año no quedó duda que la química entre los actores del elenco era excelente, incluso, Lali Espósito y Mariano Martínez confirmaron su romance, que comenzó en los estudios de grabación.

La novela dio puntapié al surgimiento de nuevas estrellas, como Franco Masini, quien también se lució en El Clan, Minerva Casero, la hija de Alfredo y Ángela Torres.

Los tres adolescentes compartieron tanto las horas de grabación como divertidos momentos fuera de los estudios, que se vieron reflejados en las redes sociales. Ahora, un mes después de que terminara la novela, las actrices se mostraron nostálgicas con sus ex compañeros de elenco y se expresaron su cariño en sus cuentas de Instagram.

"Franqui un poco te extraño", comentó Ángela con una foto junto al actor. Minera hizo lo mismo con un elogio a su amiga: "Ella es brillante. Ella te alumbra. Ella es la luna @angelitatorresok En esta vida, en las anteriores y en las siguientes".

Varios rumores surgieron en torno a un posible romance entre Ángela y Masini que se afianzaron luego de que ella terminara su relación con Tato Quattordio. Sin embargo, ambos actores se encargaron de desmentirlo y de argumentar que entre ellos solo hay "buena onda".



      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: