Matías Alé se reconcilió con María del Mar: "Necesitábamos la distancia para darnos cuenta que nos amamos"

08 de febrero de 2016

El actor viajó por primera vez a Villa Carlos Paz y dio una nota en el aeropuerto, junto a su mujer que fue a buscarlo. Las imágenes del reencuentro.

Matías Alé viajó por primera vez a Villa Carloz Paz después del brote psicótico y se reconcilió con su esposa, María del Mar, quien la última semana había realizado una desafortunada declaración con respecto a la actividad sexual de la pareja.

"Estoy muy bien, muy contento, la vengo a buscar a María. Estoy muy feliz que me hayan dejado viajar por primera vez. Los flashes me asustan, hace mucho que no hacía tantas notas juntas. Mi primer viaje solo, de a poquito el tratamiento va avanzando, lo que les pido por pedido de los médicos es no hablar mucho", explicó el actor frente a las cámaras que fueron a cubrir el reencuentro con su esposa.

"Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. Contento y agradecido. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos", agregó Alé y habló de la polémica tapa de revista de María del Mar: "Son títulos, son tapas... me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor".

Esta mañana también habló en Ciudad Gotika y aclaró su situación: "Ayer pasé una gran noche con María. Ya me empezaron a bajar los medicamentos y eso ayuda", reveló sobre la recomposición de la pareja.

      matias ale maria del mar

Temas