"¿Cuándo te convertiste en la mujer que sos?", emotiva carta de Jorge Rial y Agustina Kampfer a Morena

El conductor y Agustina Kampfer compartieron distintos posteos en Instagram por el cumpleaños número 17 de la adolescente.

Jorge Rial y Agustina Kampfer escribieron sentidas palabras para Morena, la hija del conductor, que este 8 de febrero que cumple 17 años.

"¿En qué momento creciste? ¿Cuándo fue que te convertirse en la mujer que hoy sos? Como hiciste para ayudarme a ser padre? Feliz cumple, More, mi amor incondicional. Te elijo cada día. Hasta el último. Sé feliz. Lo demás es accesorio. Te amo. Gracias por tanto amor", escribió el conductor junto a una emotiva foto de Morena cuando era pequeña.

"¡Feliz cumpleaños, princesa! 17 aaahhh!! Sabés, estás viviendo uno de los mejores momentos de la vida; estás a punto de salir al mundo como toda una campeona, con la inocencia propia de los jóvenes, que no están contaminados por el desequilibrio de los adultos. Nunca pierdas esa sonrisa enorme y contagiosa, ni siquiera en los momentos en que sientas que mover un labio es difícil. Te quiero mucho mucho, y aprendo de vos todos los días ¡vamos a celebrar, tu cumple y la vida! ¡Fiestaaaaa por More! ", compartió Agustina Kampfer, por su parte.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: