Soledad Pastorutti habló del contrato con la Tv Pública: "La cifra que figuró no es la que yo cobro"

La cantante tuvo su descargo luego de la polémica desatada por el programa Ecos de mi tierra, que recibió $1.118.040.

Soledad Pastorutti habló de la polémica desatada por el dinero que costó el programa Ecos de mi tierra, emitido por la Televisión Pública durante la anterior gestión.

Según trascendió en el sitio de María Julia Oliván, Border periodismo, el contrato por 22 programas fue de $1.118.040, lo que generó críticas y un debate acerca del monto.

"No se filtraron (los datos), tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", comentó.

Luego se refirió a que si bien es su trabajo, siempre lo hace con amor. "Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra'. Y sí es mi trabajo también, como cobré esta noche que vine acá", agregó. Y sobre las críticas afirmó que "está bien que la gente se exprese".

Por último no descartó la posibilidad de volver algún día con el programa.  "Todo el tiempo hay intenciones", contó.

El contrato contó con el aval de Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA) y Carlos Fernández Méndez, apoderado de la empresa Producciones Ecos de la Posta SA.

      soledad pastorutti

DEJA TU COMENTARIO: