Premios Carlos: escándalos, abucheos, enojos, peleas y ausencias

La premiación de lo más destacado del teatro en Villa Carlos Paz estuvo plagada de polémica.

 

La primera de ellas tiene que ver con el galardón de Fátima. El periodista Pablo Layus había anticipado que la capocómica recibiría el Oro, y en el evento fueron muchos los integrantes de otras compañías que no disimularon su descontento y enojo con esta determinación.

 

Nacha Guevara también tuvo su noche especial. La organización tuvo que armarle un operativo para que ella no se cruce con enemigos como Diego Reinhold. Sin embargo, nadie pudo tapar los abucheos y los pulgares para abajo que se hicieron sentir cuando a la artista le tocó subir al escenario.

 

Los Carlos también tuvieron sus grandes ausencias, entre las que se destacó la de Florencia de la Ve. Lamentablemente, también hubo tironeos entre periodistas y jefes de prensa de algunas obras.

      desayuno americano nacha.avi

 

Por otro lado, cabe destacar la gran noche de la productora DABOPE. Por "Marcianos en la casa" ganó los premios "Mejor producción integral", "Mejor actor" (Freddy Villarreal), "Mejor escenografía", "Mejor comedia", "Mejor director" (Carlos Olivieri) y "Mérito artístico" (Soledad Silveyra). Además, Sebastián Almada de "Enredados" ganó como "Mejor actor de reparto", y Lizy Tagliani obtuvo el premio a "Mejor humorista femenina" por "El show de Lizy".

DEJA TU COMENTARIO: