El doloroso desafío con cera al que deberán enfrentarse Pachu Peña y Álvaro Nevia

11 de febrero de 2016

El próximo lunes los comediantes liderarán sus equipos y competirán por los cien mil pesos en el programa que conduce José María Listorti para El Trece.

Pachu Peña y Álvaro Nevia deberán resistir el desafío llamado "Rebelión femenina", en el que se someterán a depilarse con cera por diferentes partes del cuerpo, mientras intentan cantar "La felicidad" de Palito Ortega y "Por lo que yo te quiero" de Rodrigo. Sus compañeros tratarán de superar la "Pecera giratoria", en la que los participantes introducen su cabeza en una pecera con cucarachas, y el desafío llamado "Té helado", espacio donde deberán sumergirse en agua helada.

El jurado compuesto por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quien definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares.

      PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

En el próximo programa participarán Lourdes Sanchez y Candela Ruggeri como capitanas de sus equipos. No te pierdas el programa el próximo lunes 15 a las 21 horas por El Trece.

      PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

¿Lograrán llevarse el premio mayor de cien mil pesos?

      PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

Temas