Puro rock: el look de los famosos en el segundo show de los Rolling Stones

Agustina Cherri con su novio, Calu Rivero, Lali Espósito y Mariano Martínez, Jimena Barón y Candela Vetrano, entre otros artistas, disfrutaron del recital de la banda que lidera Mick Jagger.

Los Rolling Stones realizaron su segundo show en el estadio Ciudad de La Plata y Agustina Cherri con su novio, Calu Rivero, Lali Espósito y Mariano Martínez, Jimena Barón y Candela Vetrano, entre otros famosos, disfrutaron del espectáculo.

A diferencia del recital del domingo pasado, se inclinaron por algunos pedidos de la gente y tocaron clásicos como "Angie".

Luego del reencuentro del domingo pasado antes sus fanáticos, la banda liderada por Mick Jagger volvió a dar un show vibrante ante más de 50 mil personas, con localidades agotadas.

Una vez más, el show comenzó puntual: a las 21 horas. En esta ocasión, la banda inició con el tema "Jumping Jack flash". Uno de los momentos de mayor ovación se dio con el octavo tema: "Angie", que había sido pedido por el público.

El show contó con una primera parte de 17 temas que cerró con la trilogía de "Start me up", "Sympathy for de devil" y "Brown Sugar". Luego de un parate, llegaron los bises: "Can´t always get" y "Satisfaction".

Lali Espósito y Mariano Martínez, quienes no se despegaron en ningún momento de la noche, vistieron un look bastante parecido. La cantante tenía una remera de los Stones, un chaleco de cuero negro, short de jean, una camisa atada a la cintura y borcegos. El actor, por su parte, lució un pantalón y una remera negra, zapatillas deportivas y una campera de jean también atada a la cintura.

Jimena Barón y Agustina Cherri bailaron toda la noche al ritmo de la banda legendaria que lidera Mick Jagger.

Muchas mujeres optaron por el blanco a la hora de elegir sus outfits: Andrea Frigerio, Agustina Cherri y Calu Rivero eligieron looks total white y el resto de las mujeres incorporaron un toque de blanco en sus looks como Vera Sponetta, Agustina Casanova y Candela Vetrano.

Tomás y Dolores Fonzi fueron engamados en azul.

Otros hombres también mostraron sus looks rockers: Juan Pablo Varsky, Rifle Varela, Iván Noble y Dante Spinetta.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

           Embed

                Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 Embed

 Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

           Embed

      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed





DEJA TU COMENTARIO: