La ex mujer de Miguel Ángel Pierri y la actual se cruzaron en vivo por el tema violencia de género

Vanina Hussein y Karina Ranni mantuvieron una tirante discusión en Infama por el pasado del abogado.

Luis Ventura contó que una noche Pierri se violentó con quien era su mujer porque le descubrió un mensaje que denotaba una infidelidad con Marcelo Biondi, quien era su socio. Hussein validó esta versión desde el piso, y luego Ranni salió al cruce por teléfono.

 

"Me causa estupor que hable de un hecho que me ocurrió a mí. Los hechos son los hechos. Acá el foco es la violencia que sufrí. Está bárbaro que esté ahí, no sé por qué irá. Pero en mi tema no fue testigo de nada", comentó.  "Nunca tuve relación con ella. Pero sí tendría que hablar con ella para que le deje de llenar la cabeza en contra mío a mi hijo. De mi vida que no hable, hablo yo. No me quiero cruzar con esta señora", comentó.

 

"Karina sabe muy bien todas las cosas que hizo en mi contra", contestó Hussein. "Yo no hice nada en contra tuyo. Yo estoy hablando de un hecho puntual mío, no dirimiendo de la relación conmigo, que no la tenés. De mi tema de violencia no tiene autoridad moral para hablar", respondió Ranni.

 

Por ahora, la palabra de Pierri no apareció. Pero su ex y actual discuten en televisión. Sobre el caso de violencia de género, hasta ayer, no había habido ninguna denuncia en la justicia.

 

      pierri

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: