José Ottavis le dedicó un mensaje romántico a Vicky Xipolitakis y D'Elía disparó: "Come gato, mariscal"

15 de febrero de 2016

Fiel a su estilo, el dirigente político destruyó a su par en las redes sociales, luego de que éste le dedique un mensaje romántico a la mediática en el Día de los enamorados.

Este 14 de febrero se celebró el Día de los enamorados y los usuarios de las redes sociales le dedicaron especiales mensajes a sus amados. Fue el caso de José Ottavis, diputado del FPV y uno de los líderes de La Cámpora, quien comenzó hace algunos meses una polémica relación con Vicky Xipolitakis.

En este marco, el dirigente político le dedicó un romántico mensaje a la mediático que encendió las redes sociales con burlas, agresiones e ironías. "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre", escribió Ottavis.

Quien se sumó a la catarata de insultos fue nada más ni nada menos que Luís D'Elía, quien no es la primera vez que ataca a su par. "Pelotudo, come gato, no te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota (SIC)", lanzó D'Elía.

 

      Embed

Temas