La tierna producción de Floppy Tesouro, embarazada: "Nos vamos a casar después de que nazca nuestro bebé"

La bailarina espera su primer hijo, fruto de su relación con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. A tres meses de embarazo, se mostró más feliz que nunca.

A poco de cumplir tres meses de embarazo, Floppy Tesouro se mostró más feliz que nunca en una tierna producción de fotos junto a su pareja, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, en el penthouse que tienen en Puerto Madero.

"Rodrigo siempre fue muy protector y romántico y ahora lo es mucho más. Siempre está pendiente y cuidándome. Estoy en mi mejor momento. En cuanto termine la obra paro y me dedico a disfrutar el embarazo y el bebé. Ya convivimos pero a mi vuelta vamos a estrenar nuevo hogar en San Telmo", aseguró la modelo de 29 años en una entrevista en Caras.

      floppy tesouro embarazada junto a su marido

La bailarina relató cómo fue que comenzó su relación de amor con Rodrigo: "Fuimos a navegar en el barco de un amigo nuestro, Gerardo Werthein, al que Rodrigo le había adelantado que tenía planeado declararse. En un momento nos dejaron solos en la proa del barco y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración. Me besó y desde ese día que nos besamos no nos separamos más. Lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que Rodri era el hombre de mi vida".

      floppy tesouro embarazada junto a su marido

Respecto a su embarazo y las ganas de tener un hijo, Floppy se sinceró:  "Si bien no lo buscábamos estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos 'si viene, viene'. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo. Pero creo que las cosas suceden por algo y este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico. Todos nuestros amigos siempre nos decían e insistían que teníamos que terminar juntos".


      floppy tesouro embarazada junto a su marido


¡Casamiento en puerta!

La pareja, que espera a su primer hijo para finales de agosto y comienzo de septiembre, adelantó que formalizarán la relación: "Teníamos planeado casarnos antes de quedar embarazada. Así de rápido va todo. Rodri me dijo que tenía pensado proponerme matrimonio en julio, y dónde, cuándo y cómo. ¡Me llevé al más romántico! Iba a ser durante un viaje. Pero para esa época yo voy a estar muy panzona, así que en marzo nos vamos a Aspen y después a recorrer Miami y Las Vegas. Queremos hacer un viaje antes del nacimiento. Me dijo que sí va a haber un pedido de matrimonio, pero será una sorpresa. Y está decidido: nos casamos después que nazca el bebé. Para que pueda estar tranquila, sin pancita, porque tenemos que disfrutarlo a full. Él quiere que sea la fiesta del siglo".

      floppy tesouro embarazada junto a su marido
 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: