-

Mirá el trailer de El Hilo Rojo: pasión y escenas de sexo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

19 de febrero de 2016

Los personajes de ambos actores viven un apasionado romance arriba y debajo de un avión, con miradas cómplices y mucho toqueteo.

Este jueves se dio a conocer el primer teaser de El Hilo Rojo. A modo de adelanto, desde la producción de la película interpretada por la China Suárezy Benjamín Vicuña ya habían adelantado el afiche del film, con una gigantografia de los actores a punto de besarse.

En el video se puede ver un poco de lo que será el tráiler final, a modo de "campaña de intriga" que deja a los espectadores con ganas de más: miradas cómplices, toqueteos, sonrisas, escenas de sexo y un beso que se corta justo al final entre la China y Vicuña revolucionaron las redes sociales.

"No importa cuándo, no importa dónde, la pasión será inevitable", expresa el adelanto mientras mecha escenas de ambos actores.

Recién en mayo se podrá ver a la China Suárez en el papel de Abril y a Vicuña en el de Manuel. Ambos se conocen en un avión, donde él es pasajero y ella azafata y quedan flechados. Sin embargo, el destino los separa y tiempo después los vuelve a reencontrar, mientras Manuel está casado con Laura (Guillermina Valdés) y Abril con Bruno (Hugo Silva).


      Embed


Temas