Érica García: "Con Fede Bal no estamos de novios pero tenemos onda"

La cantante aseguró que "él es divino" y que desde que se separó de Barbie Vélez se mandan mensajes más seguido.

Érica García habló de sus ganas de entrar al Bailando por un sueño y reveló que "tiene onda" con Federico Bal, el último campeón. "Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más", contó, y declaró: "De novios no estamos pero onda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien", expresó.

La cantante y guitarrista añadió que Bal "está chocho" por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: "Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso". De todas maneras, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Catalina Dlugi aclaró que no hablan mucho del último Bailando: "Hablamos más de cosas nuestras".

Por otro lado, fue consultada acerca de su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, y comentó que "está todo bien y todo muy terminado, la vida siguió mucho y han pasado muchos otros.  Twitter es una fuente inagotable de otros", bromeó.

"Con él nada, ya han pasado un montón de relaciones que empecé en estos últimos tiempos, o sea que lo demás es todo olvido total", indicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: