La "obsesión" de Fabián Vena por el mundo femenino: "Ahora sí entiendo el fetichismo de las chicas por los tacos"

21 de febrero de 2016

El actor interpreta a un crossdresser en la obra Casa Valentina y debió investigar sobre la feminidad para construir al personaje.


Fabián Vena tuvo un verdadero desafío para interpretar a su personaje en la obra Casa Valentina, dirigida por José María Muscari.

Es que allí interpreta a un crossdresser, un hombre que se viste de mujer y actúa como tal, por lo que debió, entre otras cosas, aprender a caminar con tacos.

"La terminación de los movimientos y aprender a usar tacos fue muy difícil. Tardé casi dos meses en acostumbrarme a caminar. ¡Es la primera vez que tengo que calentar tacos antes de salir a escena!", comentó en una entrevista con la revista Luz.

Pero eso no fue todo. El maquillaje fue otra de las cosas que lo obsesionó. "Entré de lleno en el mundo femenino y cada vez tengo más conocimiento sobre el tema. Por la calle no paro de mirar zapatos y prestar atención a cómo caminan con ellos. Ahora sí entiendo el fetichismo de las chicas port los tacos. Te cambian la postura, te hacen sentir parado en otro lugar, y además son un toque para combinar lo que llevás puesto. También me fijo mucho en el maquillaje, con mi mujer tenemos charlas desopilantes de si tal o cual está bien pintada", reveló con risas.

  

Temas