El viaje fashionista de Candelaria Tinelli en Londres: conocé los detalles del lujoso hotel donde se hospeda

22 de febrero de 2016

La hija de Marcelo Tinelli viajó junto a su socia Tatiana Saal para realizar la campaña de su marca de ropa Madness.

Candelaria Tinelli viajó a Londres junto a su socia Tatiana Saal para realizar la campaña de invierno de su marca de ropa Madness.

La hija de Marcelo Tinelli, que mantiene un perfil altísimo dentro de la farándula y las redes sociales, mostró algunas fotos del viaje y dio un dato sobre el hotel en donde se está hospedando.

      hotel 2.jpg

Las it girls eligieron al vanguardista hotel Me, ubicado en medio de la vida artística, nocturna y cultural de Londres y cuyas habitaciones van desde los 8 mil pesos por noche la más básica hasta los 70.300. La más cara es una suite en dúplex de 99 metros cuadrados en los pisos 9 y 10 con vista a la gran ciudad y el río Támesis, con terraza privada.

      hotel 3.jpg

      hotel 7.jpg

      hotel 5.jpg

      hotel 4.jpg



El hotel también cuenta con gimnasio, spa y todos los servicios de cuidado y relajación. La cocina también forma parte de los lujos: el alojamiento posee dos restaurantes llegados de Nueva York (Cucina Asellina y STK London) y un bar en la terraza con espectaculares vistas. 

      hotel 6.jpg

      hotel 10.jpg

      hotel 8.jpg

Según contó Candelaria, cuando llegó la recibieron en la habitación con champagne y frutillas bañadas en chocolate. El desayuno, los paseos en Londres, la gastronomía y fotos posando para la marca de ropa fueron otras de las postales que mostró en  Instagram.


Temas