Cande Ruggeri, al borde del ataque de nervios, pedía que no le tiren los bichos

La actriz y su contrincante, Lourdes Sánchez, se sometieron a una de las pruebas más difíciles del progama de El Trece: cantar con bichos en la cara. Y no la pasaron nada bien.

 

Lourdes Sánchez y Cande Ruggeri se sometieron a una de las pruebas más repugnantes de Canta si puedes: cantar mientras giran sobre sí mismas, con la cabeza metida en un recipiente lleno de bichos.

A decir verdad, la bailarina lo soportó un poco mejor que Ruggeri, quien, al borde de un ataque de nervios,  pedía que por favor no le tiren los grillos. El pedido, de todas formas, fue en vano, porque los grillos entraron al recipiente e incluso uno de ellos se le puso en medio de la nariz. 

Incluso, luego de superar la prueba, Candela se sacudía creyendo que aún tenía alguno en su cuerpo. "Voy a contar de dónde viene mi fobia por los bichos. De chiquita tenía ganas de ponerme extensiones. Una vez, se empezaron a salir de una. Una vez, me toco el pelo, y tenía un bicho en una extensión. Fue lo peor de mi vida, y quedé traumada", relató.

      17696_canta_si_puedes_3.avi

DEJA TU COMENTARIO: