¡Papás babosos! Mariano Martínez y Felipe Colombo celebran el primer día de clases de sus hijas

Los actores compartieron en las redes fotos y comentarios, mientras que el mexicano relató los detalles de su primera experiencia con Aurora.

Con la llegada del primer día de clases, los famosos compartieron imágenes de sus hijos en el comienzo de su jornada escolar. Tal fue el caso de Mariano Martínez y Felipe Colombo que, como padres babosos, retrataron el momento tan esperado por sus pequeños Olivia, Milo y Aurora.

"Verlos crecer", escribió Mariano junto a una foto de los hijos que tuvo junto a Juliana Giambroni, mientras que Felipe Colombo como padre primerizo se sorprendió por la reacción de Aurora en su primer día de clases.

"Aurora (primer día de Primaria) - Papá, ahora que soy más grande que voy a la primaria, ¿me dejás en la esquina y yo entro solita? (te calmás)", detalló el actor en su cuenta de Twitter y acto siguiente reveló la primera anécdota de su mujer, Cecilia Coronado, con las madres del curso: "Primer día de primaria y a los 38' ya escuché que le decían a @cecilcoronado... -Te agrego al grupo de WhatsApp de Mamis!!".

Además, Colombo se puso nostálgico y compartió una imagen en su cuenta de Instagram con los zapatos de su hija: "Calzado para el colegio... ¿¡Te acuerdas!?".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: