Carla Peterson y Sebastián Wainraich confesaron sus "malas actitudes" con sus parejas: qué dijo cada uno

A días del estreno de "Una noche de amor", la película que los tiene como protagonistas, los actores hablaron sobre el amor.

Carla Peterson y Sebastián Wainraich, que protagonizan Una noche de amor, la película romántica que se estrena este jueves y fue escrita por el propio actor, brindaron una entrevista en Morfi, todos a la mesa, y además de contar detalles sobre el film hablaron sobre el amor y sus relaciones con sus parejas.

Gerardo Rozin les preguntó acerca de qué es lo que no aportan a la pareja. Ante la consulta, Carla, quien está en pareja con Martín Lousteau, confesó que ella es impuntual y siempre se olvida algo. Mientras que él, que está en pareja con Dalia Gutmann, admitió que es muy desganado en las tareas domésticas.

Luego se refirieron a lo que les enamora de sus parejas, Carla dijo: "En Martín yo puedo confiar. Cuando dijo esto de irnos a vivir afuera y me dijo que 'iba a estar todo bien', me tranquilice. Él me da seguridad". Y Wainraich aseguró: "Lo que más me enamora de Dalia es su actitud frente a la vida. Sin ella yo no podría hacer todo esto que hago".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: