-

Chats y la versión del tercero en discordia: qué pasó esa noche con María del Mar

23 de febrero de 2016

El modelo y ex futbolista brindó un móvil en Infama, en el que respondió sobre la supuesta infidelidad.

A esta altura, las idas y vueltas entre María del Mar Cuello y Matías Alé se parecen más a una novela que a una realidad.

A la separación se le sumó un tercero en discordia, ex jugador de futbol y modelo. Se llama Santiago Penner (28), vive en Córdoba y habría tenido un encuentro con ella.

En Infama contaron que los vieron a los besos en la camioneta de él, cuando ella regresó a Córdoba luego del alta de Alé. Además, apareció un chat que probaríala infidelidad.

En las capturas de Whatsapp, María del Mar deja entrever que tuvo un encuentro secreto con un hombre e incluso le pide a su amigo que diga que ella durmió en su casa. La cita se habría concretado por fuera de Carlos Paz y cuando llegó, ella le avisó. "Me volví a la mañana. Igual ya le aclaré que es mi vida y sé lo que hago. Nadie me quita la sonrisa que tengo de oreja a oreja", afirma.

           Embed

      Embed

 Embed

      Embed

Pero eso no fue todo, porque además, habló Penner con un móvil en vivo. El modelo confirmó que la llevó a su casa, y que le dio un beso de "despedida", aunque contestó con sonrisas cuando le preguntaron si se habían besado.

      penner

"Ella llegó a Carlos Paz diciendo que estaba mal, pasando un momento feo, que no aguantaba más, y es  entendible, estuvo sola cuidándolo a Matías. A los pocos días María vino acá y me desconcertó todo. Teóricamente se iban a tomar un tiempo, Matías dijo que se vaya a divertir y que venga y esté todo bien... Como estaban mal y querían un poco de aire", deslizó.

"La conozco hace mucho, tiene 23 años recién y con todo esto. La sigo apreciando mucho porque es una buena chica", agregó.

 

Temas