Por qué Julieta Zylberberg no se quiere casar con Esteban Lamothe

La actriz reveló el motivo por el cual no va al altar con su pareja, con quien están juntos hace nueve años y tienen un hijo, Luis Ernesto.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde presentó su última película El rey del Once, Julieta Zylberberg habló sobre su relación con Esteban Lamothe, con quien llevan nueve años en pareja y son padres de Luis Ernesto, de tres años.

"Hace mucho que estamos, es como un delirio. A los dos nos parece importante compartir cosas juntos, pero también tener nuestros planes por separado. Después de tanto tiempo, seguimos aprendiendo a generar nuestros propios espacios. Estamos enamorados y la pasamos bien", expresó la actriz y recomendó: "Me parece que lo importante es eso: actualizarse permanentemente, no importa cuántos años pases, hay que seguir 'fogoneando' el amor y nunca dormirse".

En diálogo con revista Hola! Argentina, al ser consultada sobre sus ganas de casarse, Julieta confesó cuál es la cábala que les impide llegar con Lamothe al altar: "No tenemos planes de casarnos. Creo que ahora se convirtió en una cábala el no casarnos. Estamos tan bien y venimos tan bien, que me da no sé qué desafiar a la suerte".

Por otro lado, la actriz aseguró que le gustaría agrandar la familia y tener más hijos: "Hoy no es el momento, pero sí tengo ganas de darle un hermanito a Luis Ernesto, es el mejor regalo que puedo darle".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: