Las fotos de Ricky Martin en el Glaciar Perito Moreno: "Es una obra de arte"

24 de febrero de 2016

En medio de sus shows en Argentina, el boricua aprovechó para visitar uno de los paisajes más lindos de nuestro territorio.

El sábado 20, Ricky Martin hizo delirar a 25 mil personas con su música en El Calafate. Y el domingo visitó los glaciares en el crucero Santa Cruz y se fascinó con el paisaje.

 

"Que imponente. Una vez en la vida aunque sea hay que venir a presenciar semejante obra de arte que nos regala la naturaleza. Tenemos que cuidar el medio ambiente y donde quiera que esté, hablaré del Perito Moreno", afirmó en declaraciones a la revista Caras.

      ricky martin glaciar

Además, se refirió a su forma de trabajar: "No conozco otra forma de hacer un éxito que no sea con disciplina, dedicación y sacrificio. Siempre debe haber un enfoque, un centro. Y mucha pasión".

 

      ricky martin glaciar

"Cuando hago música sufro mucho. Para poder componer. Mi último disco A Quien Quiera Escuchar habla sobre mi vida. Cada vez que canto una canción siento que me traslado a un lugar de mi historia. La composición es un crucigrama de dolor aunque sea una canción festiva. A pesar del sonido rítmico hay un lado oscuro", agregó.


      ricky martin

 

Fotos: revista Caras

Temas