Los efectos de la separación de Fede Bal en Barbie Vélez: "Estoy triste, adelgacé bastante"

La actriz mostró un marcado descenso de peso en los últimos meses desde su paso por el Bailando hasta su presencia en la temporada de Villa Carlos Paz. Mirá las fotos.

Barbie Vélez y Federico Bal protagonizan una de las primeras y escandalosas separaciones del año. Apenas tres días antes de cumplir su primer aniversario, la pareja decidió terminar su relación, ella agarró sus cosas y se fue a la casa de su madre, mientras que él se fue a un hotel con un amigo.

      Embed

Desde entonces surgieron versiones de nuevos romances y terceros en discordia: a Fede se lo relacionó con su ex Flor Marcasoli, Érica García y Candela Ruggeri. Barbie por su parte optó por mostrarse como una diosa en las redes sociales, donde, además de su belleza, se percibe un gran cambio en su físico.

      Embed

La actriz se mostró en bikini y con varios kilos menos que durante su paso en el Bailando 2015, y un simple repaso por su cuenta de Instagram deja ver el antes y el después en su curvas.

      Embed

"En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y Fede creo que tampoco, porque fue algo muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", reconoció la actriz a revista Gente, donde realizó una producción de fotos muy sensual en las sierras de Córdoba.

      Embed

"Sí, obvio que lo extraño. Puse mucho en esta relación, pensé en casarme, lo vi como el padre de mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso", indicó y, a pesar de las idas y vueltas, aseguró: "Yo no cierro la puerta, sobre todo por el amor enorme que tuvimos y tenemos. Hoy no me interesa estar con ningún hombre, porque sentimentalmente estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto y ver qué pasa es cuestión de tiempo".


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: